El argentino Guillermo Cañas será el 14º preclasificado y debutará directamente en la segunda ronda del Masters Series de París Bercy, que comienza hoy y es la última gran cita del año antes del Masters, mientras que Franco Squillari jugará en la ronda inicial ante el español Albert Portas.
El torneo de París Bercy otorga puntos para la ATP y la Carrera de Campeones, reparte premios por 2.950.000 dólares, y tiene como máximo favorito el número uno del mundo, el brasileño Gustavo Kuerten, seguido por el australiano Lleyton Hewitt y el español Ferrero.
Cañas, en el mejor año de su carrera dentro del circuito profesional, se medirá en la segunda ronda ante el que resulte ganador el partido entre el español Albert Costa y el francés Michael Llodrá.
Squillari, en tanto, se medirá ante Portas, a quien aventaja por 2-1 en el historial de enfrentamientos personales, tras haberlo vencido en San José, Estados Unidos, en 1999, y en el challenger de Barletta, Italia, en 1997. El catalán ganó su único partido en 1997, en la clasificación para el challenger de Praga.