Año CXXXIV
 Nº 49.276
Rosario,
lunes  22 de
octubre de 2001
Min 10º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Vestuario millonario
Coudet: "Por suerte, siempre le hago goles a Newell's"
Para el Chacho su regreso no fue una revancha

Volvió y convirtió un gol. Y nada menos que frente a Newell's. El volante Eduardo Coudet tuvo un retorno ideal. Que no lo tomó como una revancha. Y sí como un momento de gran felicidad, en especial porque "siempre les puedo hacer goles" a los rojinegros.
"No tengo revancha con nadie porque no estoy peleado con nadie. Los problemas me los inventaron y siempre trabajo para estar. Si no jugué fue por una decisión pura y exclusiva del entrenador", dijo Coudet.
Coudet decidió dedicar su retorno a los hinchas y a los seres más cercanos que siempre le brindaron su apoyo. "Estoy de nuevo muy bien y me puso contento el cariño de la gente de River, que siempre me trató muy bien, El gol es para ellos, para mi esposa y para mi representante Roberto Rodríguez".
En cuanto a la costumbre de convertirle goles a Newell's, manifestó que "por suerte siempre los puedo hacer, algo que me pone muy contento".
La dedicatoria de este retorno triunfal a su mujer no es antojadiza, debido a que hace unos meses los hinchas rojinegros colgaron una bandera en la que aludían de manera hiriente a la pérdida del embarazo de su esposa.
El volante se clavó de rodillas en el suelo inmediatamente después de marcar el gol y le hizo un gesto a la hinchada de Newell's.
"Ahora trabajo el doble y mi próximo objetivo es ser titular", manifestó Coudet, quien destacó el trabajo físico realizado y reconoció que no esperaba tan pronto su retorno.
Las declaraciones del Chacho a la prensa interrumpieron momentáneamente su tarea con pesas en el gimnasio del club, trabajo que prosiguió una vez que concluyó su contacto con los periodistas.
En tanto, el delantero Martín Cardetti señaló que su gol y el de Eduardo Coudet "fueron una linda canallada".
"El hecho de que Coudet y yo hayamos marcado los goles fue una linda canallada", dijo Cardetti con una sonrisa en el rostro.
Sobre los silbidos con los que la hinchada riverplatense lo despidió cuando fue sustituido por Maximiliano López, el atacante admitió sus errores en las dos chances que desperdició luego del tanto de penal.
"Lo único que debo hacer es mejorar en la definición para no fallar frente al arco. ¿El partido? Hoy fue más complicado porque no jugamos como en partidos anteriores, pero no hay que hacer dramas porque el equipo está en un buen nivel", concluyó. (Télam)


Notas relacionadas
River no perdonó y Newell's sigue cayendo
Los goles nuestros de cada día que no llegan
Diego Luque, Rocío y un Día de la Madre imborrable
El proyecto del técnico no se sostiene en los resultados
Llop dijo que el equipo jugó un buen partido
Diario La Capital todos los derechos reservados