Año CXXXIV
 Nº 49.236
Rosario,
martes  11 de
septiembre de 2001
Min 5º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Opinión: Es distinto, tiene picardía de potrero

Omar Palma

La verdad no me sorprende para nada que el Chelito haya debutado en la primera de Central y haya convertido un gol. Yo lo conozco muy bien porque lo tuve en las inferiores y recuerdo que apenas llegó, allá por el año 1998, tomó contacto con la pelota y me di cuenta de que era un jugador distinto.
Tiene algo que es muy difícil de encontrar en los delanteros del fútbol actual, el pibe gambetea para adelante. Pertenece a esa clase de jugadores que nunca se dan por vencidos y que tienen esa picardía de potrero para sacar ventaja en medio de un partido.
Cuando lo vimos junto a don Angel Zof y el Pulpo Claudio Scalise les dije sin dudar que averiguaran a quién pertenecía porque era un jugador distinto. Y por suerte para Central no me equivoqué.
Ahora que tuvo la suerte de debutar en primera y convertir un gol, lo mejor que le puede pasar es que se tranquilice y vaya paso por paso. Yo siempre le decía que llegar no es tan complicado, lo difícil es mantenerse. No tengo dudas de que va a triunfar en la primera de Central, sólo hay que esperar que demuestre todo su potencial.


Notas relacionadas
César Delgado entró y convirtió un gol
"Creo que el gol fue obra de Dios"
Unión: El DT del próximo rival auriazul no quiere dramatizar
Las victorias cambiaron el ánimo de los jugadores
Rutina de prácticas para esta semana
Diario La Capital todos los derechos reservados