Año CXXXIV
 Nº 49.234
Rosario,
domingo  09 de
septiembre de 2001
Min 6º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Castellano volvió al arco canalla con las manos en alto
El Rifle dijo que el equipo necesitaba una goleada para recuperar la confianza

Hernán Castellano tuvo anoche un excelente segundo debut en la primera de Central. Como en aquel partido ante Racing, cuando por primera vez ocupó el arco canalla, volvió a retirarse con los brazos en alto.
La gripe que sufre Laureano Tombolini no sólo le posibilitó acceder a la titularidad sino que de ahora en adelante el arco canalla empezará a tener más de un nombre. El retorno del ex arquero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Unión despertó expectativas entre los hinchas del equipo de Jota Jota López. Se nota que existe hacia él una corriente de afecto que quedó demostrada cuando fue saludado por varios centenares de hinchas que concurrieron al Tomás Ducó. Pero el Rifle sigue siendo el mismo, con su particular forma de atacar y su personalidad, aunque se muestre más asentado.
-¿Pensás que con este actuación podés ganarte el puesto?
-El titular es Tombolini, yo simplemente lo reemplacé. Por ahora no me preocupo en pensar en esa posibilidad.
-¿Cómo evalúas tu actuación?
-A lo mejor saqué algunas pelotas importantes. La verdad es que estaba ansioso porque me jugaba mucho al volver después de cinco años a un club tan grande como Central. Fue una responsabilidad fuerte.
-¿Qué cambió en tu manera de atajar durante estos años?
-Yo digo que no cambié mi personalidad, y si la gente me observa distinto es porque estoy más tranquilo. Lo que pasa es que tengo la experiencia de casi doscientos partidos en primera y puedo decir que aprendí de mis propios errores.
-¿Qué significa este triunfo para Central?
-A este grupo le hacía falta hacer dos o tres goles en un mismo partido y por suerte convertimos cuatro. Lo importante es que Central tiene una de las vallas menos vencida del campeonato.
-¿Esperabas un recibimiento como el que te dio el hincha de Central?
-A la gente de Central le estoy sumamente agradecido. Ellos me bancaron en algunas etapas donde las cosas no me salían bien, por eso este momento bueno está plenamente dedicado a ellos.
-¿Qué tuvo el equipo para obtener esa goleada?
-Lo más importante es que vamos encontrando la confianza necesaria. Desde el arco me siento respaldado por el funcionamiento de la defensa, está todos muy atentos y no se cometen errores.


Notas relacionadas
Un Central oportunista goleó a Huracán
Arriola se enfermó y De Bruno no estaba
Jota Jota: "El equipo fue muy contundente"
Renunció Piazza
Diario La Capital todos los derechos reservados