Año CXXXIV
 Nº 49.226
Rosario,
sábado  01 de
septiembre de 2001
Min 11º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Llop: "La falencia de Newell's fue no tener un buen inicio"
El calvo entrenador rojinegro también agregó que el equipo va por el buen camino

Se presentó un partido como lo esperaba. La mayor falencia de Newell's fue no tener un buen inicio", arrancó diciendo el técnico rojinegro Juan Manuel Llop cuando traspasó la puerta del vestuario visitante con destino hacia el colectivo que trasladó a la delegación leprosa hacia Rosario.
"Cuando el contrario impone fervor hay que contestar de la misma manera, pero además hay que tener la capacidad de agregarle fútbol. Esto sólo pudimos hacerlo en algunos pasajes del cotejo", abundó el entrenador a la hora de buscarle una explicación a la derrota.
Inmediatamente, el Chocho, quien vivió todo el partido parado al borde de la cancha y mirando en forma incesante su reloj, agregó: "Racing impuso su agresividad y llegó al gol en un par de jugadas algo confusas. De todas maneras estoy conforme con el rendimiento general del equipo".
"Cuando Newell's no tiene la pelota -sostuvo-, el equipo pierde protagonismo".
Con respecto al arbitraje de Madorrán, el calvo entrenador no compartió las opiniones de algunos de sus jugadores y dijo que "el árbitro no influyó en el resultado del cotejo. Si bien Saldaña discutió varios fallos, creo que son circunstancias del juego que no tienen mayor importancia. Fueron sólo detalles".
"Newell's va por el buen camino y es bueno entender que no conviene la euforia excesiva cuando te toca ganar ni tampoco la amargura cuando perdés. Jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder", finalizó.

Ponzio contra el juez
Los rojinegros hicieron un notable esfuerzo hasta el minuto final, pero se quedaron con las ganas de por lo menos rescatar una igualdad en el Cilindro de Avellaneda. Por eso muchos jugadores rojinegros estaban masticando bronca por la derrota. Aunque otros, como Leonardo Ponzio, se mostraban fastidiosos con el juez del partido Fabián Madorrán. "No se puede jugar con un árbitro así", fue la frase que disparó el mediocampista de Las Rosas cuando transitaba el campo de juego hacia el vestuario. En este tema se sumó también Luciano Palos, quien para sorpresa de los cronistas disparó: "Madorrán 2-Newell's 1".
Maximiliano Rodríguez fue más cauto en sus declaraciones. "Se jugó un buen encuentro y dejamos todo dentro de la cancha. Lamentablemente no pudimos llevarnos un buen resultado", se lamentó la Fiera, quien ayer no pudo desplegar todo su poderío futbolístico ya que fue bien controlado por los volantes académicos, sobre todo por Bastía y Maciel.


Notas relacionadas
Manso está cerca de firmar para Bastía
Merlo: "Ganamos un encuentro duro ante un rival muy difícil"
Newell's sucumbió ante el entonado Racing
Loeschbor, Maceratesi y Ubeda disfrutaron un triunfo especial
El Cilindro le cae mal
Diario La Capital todos los derechos reservados