El defensor del selecionado argentino y de Valencia de España Roberto Ayala arribó ayer al país para sumarse al plantel que se prepara para jugar el miércoles próximo ante Brasil por la eliminatoria mundialista y dijo: "A los brasileños quiero ganarles sí o sí".
"Es un clásico mundial y hay que tomarlo de esa forma, por eso quiero ganarle a Brasil sí o sí. Es el único que nos venció en la eliminatoria y tengo ganas de tomarme desquite", dijo Ayala en la aeroestación de Ezeiza tras arribar a las 7.10 en un vuelo de Iberia.
En el mismo vuelo llegaron Cristián González y Pablo Aimar, también integrantes del plantel convocado por el entrenador Marcelo Bielsa y compañeros de Ayala en el equipo español, aunque ambos decidieron no hacer declaraciones a la prensa.
"Argentina no puede estar distendida ante Brasil por estar clasificada. El equipo debe tener madurez y aprovechar estos partidos para seguir mejorando y ser contundentes", aseguró Ayala.
Con respecto al potencial de Brasil, el defensor dijo: "Nadie pensó que Brasil iba a estar a esta altura de la eliminatoria tan comprometido, pero se va a clasificar".
Venta de entradas
Las ubicaciones más caras para presenciar el clásico Argentina-Brasil, de 80 y 60 pesos, se agotaron ayer a poco de salir a la venta en los estadios de River Plate y Luna Park, lo que generó una ola de protestas de quienes ocupaban las filas y no pudieron llegar a tiempo a las boleterías.
Alrededor de las dos de la tarde, a unas tres horas del comienzo del expendio en ambas sedes, se informó que habían quedado agotadas todas las disponibilidades para las plateas San Martín y Belgrano medias (80 pesos) y San Martín y Belgrano bajas (60 pesos) del estadio de River Plate, sede del encuentro. Mientras tanto continuó la venta de plateas de los sectores Almirante Brown y Centenario, distribuidas en altas (40 pesos), medias (30 pesos) y bajas (20 pesos).
A partir de mañana, de 11 a 19 y solamente en las boleterías de River, se venderán entradas generales a 10 pesos, en tanto que los menores hasta 11 años abonarán solamente 5 pesos.