Año CXXXIV
 Nº 49.221
Rosario,
lunes  27 de
agosto de 2001
Min 13º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Juan Manuel Llop
"Creo que el empate fue injusto"
El técnico rojinegro sostuvo que Newell's fue más que Vélez y que al equipo le faltó precisión

Era casi una obviedad pensar que el rostro de Juan Manuel Llop connotaría tristeza y por qué no algo de bronca. El agónico empate de Vélez cuando el partido se moría trastocó el ánimo del plantel rojinegro y las palabras del Chocho fueron un fiel reflejo de la situación, ya que no dudó en afirmar que la bronca es porque "el gol de ellos vino cuando faltaba muy poquito para que terminara el partido".
"Creo que en el segundo tiempo no pudimos tener el balón y eso nos complicó bastante, igualmente el rival no fue superior a nosotros y Newell's se adaptó a como se presentó el partido", fue la primera respuesta del entrenador en relación con los noventa minutos de juego.
Como el Chocho lo resaltó, Ñuls perdió la pelota en la segunda etapa, tal vez uno de los puntos más flojos del equipo. "No sólo no pudimos agarrar la pelota, sino que no tuvimos precisión. Por momentos salíamos rápido de contragolpe, con algunas chances de convertir el segundo gol, pero nos faltó precisión, tal vez porque a esas altura la cancha estaba bastante rápida producto de la lluvia".
Más allá de eso, Llop aseguró que "el empate fue injusto, más que nada porque lo lograron sobre el final", afirmación con la que coincidió la mayoría de los jugadores rojinegros.
Es indudable que la salida de Julio César Saldaña repercutió en el rendimiento del equipo, aunque Llop manifestó que "es difícil hablar sobre supuestos, se dio así. Creo que en el segundo tiempo no pudimos tener profundidad, sobre todo por el sector derecho".
En más de una oportunidad de vio al Chocho dando indicaciones para que el equipo saliera a presionar más arriba, cosa que no ocurrió. Al ser consultado sobre ese aspecto, el técnico leproso dijo: "Fue así, y creo que eso fue la causa por la cual no pudimos manejar la pelota y, por ende, manejar el partido como queríamos. De esta manera nos fue imposible jugar lejos de nuestro arco e hilvanar situaciones de riesgo".


Notas relacionadas
La hinchada por ahora se banca que Manso vaya al banco de suplentes
Dueña seguro, Saldaña en duda
La Fiera se quejó del resultado
El lamento de Dueña por el gol en contra
Newell's estuvo a segundos de ganar pero dejó dudas
Coloso lleno, cancha chica y euforia acotada
Diario La Capital todos los derechos reservados