Año CXXXIV
 Nº 49.213
Rosario,
domingo  19 de
agosto de 2001
Min 9º
Máx 11º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La apuesta a la calidad

Carola Reyna comenzó a ser una cara conocida en televisión con "Señoras y señores", una producción de alto vuelo que salió del aire sin terminar de contarse. El ciclo ratificó su calidad cuando recibió premios y comentarios elogiosos de la crítica, aunque paradójicamente ya no estaba en el aire. Reyna actuaba junto a Gabriel Goity, Alejandra Flechner y Gustavo Garzón.
A este trabajo le siguió "Casa natal", donde fue dirigida por Boy Olmi, el actor con el que está en pareja. Después le llegó el turno de la ser la tercera en discordia entre Roxi y Panigassi en "Gasoleros".
En teatro uno de sus últimos papeles fue en "Desangradas en glamour", donde formaba parte de un interesante y ecléctico elenco femenino, en el que se contaban también Marta Bianchi y Julieta Ortega, entre otras. En cine actuó en "Casa de fuego", de Juan Bautista Stagnaro, y en "El amante de las películas mudas", de Javier Torre. Recientemente acaba de filmar en "Vidas privadas", el debut como director de cine de Fito Páez.


Notas relacionadas
Carola Reyna: "Leonor podría haber sido un plomo total"
Diario La Capital todos los derechos reservados