Año CXXXIV
 Nº 49.152
Rosario,
martes  19 de
junio de 2001
Min 5º
Máx 10º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Francia debutó con una goleada

El seleccionado Sub 20 de Francia, sin jugar bien y sufriendo en varias oportunidades la reprobación del público, superó al débil conjunto de Irán por 5 a 0, en el segundo encuentro del grupo F.
Los goles del partido, jugado en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata y dirigido por el brasileño Wilson Souza, fueron señalados todos en la segunda etapa por Djibril Cisse (3), Herve Bugnet y Philippe Mexes.
Cuando finalizó la primera etapa, el público que se quedó en el estadio dio su veredicto para los 22 protagonistas del partido entre Francia e Irán: reprobación para todos.
Lo más llamativo de los primeros 45' fue que Irán tuvo la iniciativa y con muchas limitaciones fue en búsqueda del gol, algo que obviamente no concretó, a pesar de inquietar en un par de oportunidades al arquero Nicolas Penneteau.
Pero los dirigidos por Domenech no cuentan en su filas con Zinedine Zidane y ningunos de los chicos se le parece. A los hombres de punta nunca les llegó la pelota limpia, por lo cual sus posibilidades de abrir el marcador dependían del algún arresto individual.
En el segundo, Francia siguió jugando mal, pero al menos se mostró más decidido a ir en busca del arco contrario. Con errores y sin sorpresa, siguió tirando pelotas y centros al área de Irán, pero su búsqueda tuvo premio, luego de que Bugnet tomará un rebote y con un remate suave venciera a Ghasami para poner el 1-0.
Los iraníes no tuvieron reacción ni anímica ni futbolística. Por eso, no sorprendió que dos minutos más tarde los franceses marcaran el segundo gol por intermedio de Philippe Mixes.
Más tranquilo con el resultado, el equipo europeo comenzó a manejar la pelota y encima tuvo la ventaja de que Ghasami -no tuvo un buen día- le regaló el tercer gol a Djibril Cisse.
A partir de allí Francia demostró su contundencia y con las dos nuevas conquistas de Cisse terminó redondeando el contundente 5 a 0.


Notas relacionadas
Angola y República Checa empataron y aburrieron
Australia sorprendió al vencer a Japón
Costa Rica fue la sorpresa ante uno de los candidatos
Ecuador lo dio vuelta y festejó
Ghana venció a Paraguay y se perfila como candidato
Diario La Capital todos los derechos reservados