Los hinchas de Rosario Central que quieran presenciar el encuentro ante Cruz Azul deberán madrugar hoy, ya que apenas queda un remanente de mil quinientas populares, las que se pondrán a la venta a partir de las 10 en el estadio Gigante de Arroyito.
El ritmo de venta había sido excelente desde el primer día, cuando la recaudación había sobrepasado los cien mil pesos, por eso no extrañó que ayer quedaran agotadas las plateas. En medio de este panorama se puede decir que el dinero que ingresará al club en concepto de entradas es el esperado por la dirigencia canalla, ya que hasta el momento se llevan recaudados 312.000 pesos.
¿Se agranda el Gigante?
El tesorero de Rosario Central, Jorge Sauán, anunció anoche, en medio del entrenamiento del plantel auriazul, que ya está pensando seriamente "en agrandar el Gigante porque para un futuro quedó demostrado que necesitamos mayor capacidad. Estamos a dos días del partido y ya se agotaron las entradas. Se viene la tercer bandeja", dijo eufórico el dirigente, quien ante la sonrisa de los presentes enfatizó: "No es broma muchachos, esto es Central y necesitamos una bandeja más".