Año CXXXIV
 Nº 49.142
Rosario,
sábado, 09 de
junio de 2001
Min 14º
Máx 25º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Relativa sensación de desgano al darse cuenta de ciertas cosas que le pasan a nivel afectivo. No se desespere e interprete esto como un motivo para tomar decisiones de cambio. Sugerencia: no paralizarnos.

Logra un encuentro con esa persona que le interesa mucho. No ponga en riesgo sus emociones cuando usted sabe que lo que siente es mucho más fuerte que la otra parte. Sugerencia: querer pero no lastimarse.

No debería enfrentarse a esa persona que comparte su rutina. Trate de buscar la forma de conciliar por el bien de todos. La expectativa afectiva tiene que ver con su tranquilidad también. Sugerencia: no ofuscarse.

Sentirá ganas de aproximarse más a su pareja. Es como un resurgir de una distancia que su espíritu le habría demandado tener. Notará progresos en su parte económica. Sugerencia: respetar nuestros tiempos no sólo por nosotros.

La exagerada concepción de ciertas cosas no le permiten poder distenderse. Quizás deba considerar otra forma de encarar la vida para no sufrir. Noticia que llega positiva. Sugerencia: no encerrarse.

Alegría en el hogar. Llega algo que tranquiliza a todos. Su cansancio psicofísico tiene que ver con la manera de recibir las cosas que vive cotidianamente. Reconocimiento. Sugerencia: buscar la simpleza.

La alternativa que se le presenta en el plano afectivo es como para pensarla y aceptarla. Debemos tomar conciencia que es parte del amor renunciar a ciertas cosas. Sugerencia: jugarse.

Notará que lo necesitan en su lugar de trabajo. Esta sería la posibilidad de reclamar lo que le corresponde. No se detenga y explique las razones, será escuchado. Sugerencia: saber que la lucha parte de uno mismo.

Carrera contra el tiempo para poder finalizar con ciertos compromisos tomados para esta jornada. No sienta que la persona que tiene al lado no lo valora. Sugerencia: recordar que las cosas se hacen de a dos en una pareja.

Casi inevitablemente deberá tomar una decisión que afecta sus intereses primarios en el plano económico. Hay gastos que surgen y que no podemos evitar asumirlos. Sugerencia: darle el valor que merece cada cosa.

La inquietud por su crecimiento económico es parte de la realidad de todos. Trate de mirar a su alrededor y reconocer que su situación no es desesperante. Alegría compartida. Sugerencia: dejar pasar las cosas que nos lastiman.

Sentirá que logra la comunión deseada con su pareja. Lo que realmente le importa en su relación afectiva estaría condensado en esa persona, no tema vivir sin miedos. Sugerencia: la plenitud y el agradecimiento a la vida.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados