Año CXXXIV
 Nº 49.082
Rosario,
lunes  09 de
abril de 2001
Min 18º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






"Los aplausos me emocionaron"

Además de la gran noche personal, Pavlovich tiene otra razón para derrochar optimismo a la hora de hablar del partido ante los cordobeses: los aplausos que cayeron de los cuatro costados del Coloso cuando fue sustituido por Germán Real en el complemento.
"La despedida que me brindó la gente de Newell's cuando salí me emocionó. Más allá de que mi relación con el hincha siempre fue buena, la demostración en el partido ante Belgrano me motiva a seguir trabajando para lograr el reconocimiento definitivo", reconoció el pibe oriundo de Balcarce.
Además, el autor del primer gol leproso en el 4 a 1 frente a Belgrano destacó el apoyo incondicional de Ribolzi para seguir bancándolo en el ataque leproso: "Para un delantero, que el entrenador lo banque es importantísimo. Sobre todo por el momento que estaba viviendo el equipo en las últimas fechas. Además en Newell's hay delanteros de la talla de Cobelli, Quintana, Real o Mauro Rosales, y que el técnico se fije en mí justo ahora quiere decir que tan mal no estoy haciendo las cosas. Pero sería un error quedarme con esta actuación".


Notas relacionadas
Pavlovich: "Mi mejor partido"
La Mercosur reaparece en el horizonte rojinegro
Decisión y autoridad para seguir vivo
El plantel sigue concentrado en Ricardone
Diario La Capital todos los derechos reservados