Año CXXXIV
 Nº 49.082
Rosario,
lunes  09 de
abril de 2001
Min 18º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Pavlovich: "Mi mejor partido"
El delantero se destacó ante Belgrano

Mauricio Tallone

De un día para el otro, Newell's se tiñó del color de la esperanza. La goleada del sábado por la noche ante Belgrano podría ubicarse como la partitura colectiva más convincente que mostró el equipo del Ruso Ribolzi en lo que va del Clausura. Ante los piratas, los rojinegros no sólo se mostraron como una suma de once piezas abonadas al sacrificio y por momentos al buen juego, sino que lucieron en el ataque a un Nicolás Pavlovich incontenible, que se transformó en la pesadilla de la defensa cordobesa.
"No me gusta hablar de mi actuación, creo que lo mejor que mostramos ante Belgrano fue la solidez a nivel de equipo", afirmó el atacante.
Dispuesto a bajarle el grado de importancia a su actuación personal, el delantero prefirió acomodar la valía del triunfo en la contundencia que esta vez acompañó a la producción del equipo.
-Teniendo en cuenta el juego que exhibieron, ¿fue el mejor partido de Newell's en lo que va del torneo?
-Puede ser, lo que pasa es que esta vez fuimos contundentes y convertimos casi todas las opciones que generamos. Igualmente no hay que dejarse llevar por esta clase de victorias, sólo hay que disfrutarlas.
-¿Minimizás la actuación de Newell's porque fue ante un rival muy débil como Belgrano?
-No, para nada. Al contrario, generalmente este tipo de partidos son los más complicados de resolver, sobre todo cuando jugás de local. Lo digo porque todos los partidos son difíciles, lo que pasa es que ante Belgrano pudimos ponernos enseguida en ventaja.
-¿Estás de acuerdo que el partido se abrió con tu gol a los 14 minutos?
-Sí, haber convertido rápido nos ayudó a tranquilizarnos.
-¿Coincidís en que la gran diferencia con otros partidos es que ante Belgrano lograron plasmar en la red lo que exhibieron en el juego?
-Sin dudas, muchas veces hacíamos méritos para llevarnos el partido y al final nos íbamos con las manos vacías. Por suerte ante Belgrano nos salió el partido redondo, ganamos, generamos llegadas y convertimos.
-¿Se puede decir que jugaste el mejor partido desde tu vuelta?
-No sé, trato de no analizar demasiado mi actuación. En este momento prefiero destacar al equipo. Aunque sé que jugué un buen partido, uno de los mejores.
-¿Coincidís que ante Belgrano te salieron todas?
-A pesar de que no venía jugando tan mal, para un delantero marcar siempre es importante. Por suerte se me dio y demostramos que jugando de esta manera podemos aspirar a pelear arriba.
-Desde afuera dio la impresión de que ibas a buscar la pelota con mucha confianza, como sabiendo que era tu noche.
-Creo que eso depende del desarrollo. Uno cuando está dentro de la cancha no piensa mucho en esas cosas. Por suerte ante Belgrano pudimos alzarnos con un triunfo importante.
-¿Creés que esta victoria puede llegar a hacerlos soñar con la clasificación a la Mercosur o la Libertadores?
-Espero que sea el punto de partida para el despegue definitivo del equipo. La idea de este plantel es mejorar partido tras partido.



Nicolás Pavlovich fue una pesadilla para los cordobeses.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
"Los aplausos me emocionaron"
La Mercosur reaparece en el horizonte rojinegro
Decisión y autoridad para seguir vivo
El plantel sigue concentrado en Ricardone
Diario La Capital todos los derechos reservados