Después de los descensos de San Martín de Tucumán, Cipolletti de Río Negro, General Paz Juniors de Córdoba y Ferro Carril Oeste, Central Córdoba se prepara intensamente para el importante compromiso del sábado, cuando reciba a San Miguel, en un cotejo que puede definir el futuro de los charrúas en el torneo de Primera B Nacional.
El partido, que se jugará desde las 15.30 con el arbitraje de José Méndez, es de vital importancia para el equipo de la zona sur, ya que hasta el momento tiene los mismos puntos que su adversario, por lo que una victoria le permitiría llegar a la última fecha con una importante ventaja, mientras que una derrota prácticamente lo condenaría al descenso.
Con la clara intención de que los hinchas rosarinos digan presente en el Gabino Sosa, los dirigentes de la entidad de Tablada resolvieron continuar con su política de precios accesibles para las localidades.
En consecuencia, los socios ingresarán gratis, mientras que las entradas generales, damas, menores y jubilados costarán 2 pesos, y las plateas 2 pesos para los socios y 5 para los no socios.
El plantel charrúa trabajó ayer en doble turno, por la mañana realizó tareas físicas, en tanto que por la tarde realizó una práctica de fútbol.
Hoy también van a trabajar en doble turno, pero con entrenamientos futbolísticos tanto por la mañana como por la tarde, en el Gabino Sosa.
Mañana van a realizar trabajos tácticos y de pelota parada, y por la noche van a quedar concentrados a la espera del partido.
Comienza la fecha
En la apertura de la 25ª fecha de la zona Metropolitana, Platense recibirá esta noche, desde las 21.05, a Arsenal en el habitual cotejo televisado de los días jueves.
Anoche, en el cierre de la 32ª fecha de la zona Interior, Independiente Rivadavia de Mendoza superó a Racing de Córdoba por 3 a 0, con goles de Carlos Paratore, en dos oportunidades, y Claudio Lemes.