Año CXXXIV
 Nº 49.070
Rosario,
miércoles  28 de
marzo de 2001
Min 11º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Asociación Rosarina postergó el inicio de los torneos

Sobre la medianoche del lunes, una vez terminada la reunión que efectuó el consejo directivo de la Asociación Rosarina de Básquetbol, se supo que debido al conflicto que esa entidad mantiene con los árbitros se resolvió aplazar la iniciación de los torneos locales en todas sus categorías, cuyo comienzo en principio se habia fijado para el próximo viernes.
Además se dispuso que el martes 3 de abril quedará cerrado el plazo para que los árbitros que deseen dirigir tengan tiempo de inscribirse. Un día después volverán a reunirse los delegados de los clubes para fijar una nueva fecha de comienzo para los campeonatos.
Cabe señalar que de no llegarse al número necesario de jueces (45), los representantes de los clubes deberán encontrar una solución para empezar la temporada y repetar el calendario oficial.
Por ahora hay intransigencia de ambas partes (Rosarina y árbitros) y ante esta situación la solución parece inalcanzable.
Los árbitros mantienen su posición de que sea un ex juez el encargado de efectuar las designaciones, en tanto en la Rosarina se mantiene la postura que las designaciones deben ser efectuadas por algún integrante del consejo directivo.


Notas relacionadas
En Olavarría buscan un extranjero más
Victoria de San Andrés por la 10ª del TNA-2
Independiente quiere al goleador Eubanks
Básquet: Atenas tuvo que sufrir hasta el final para volver a la punta
Philadelphia volvió a la victoria
Diario La Capital todos los derechos reservados