Año CXXXIV
 Nº 49.061
Rosario,
lunes  19 de
marzo de 2001
Min 19º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Gallego no concurrió a la conferencia de prensa
El entrenador argumentó que "no tenía nada que decir"

Tras la trabajosa victoria sobre Los Andes por 2 a 0, el entrenador de River Plate, Américo Gallego, faltó anoche a la conferencia con el argumento de que "no tenía nada que decir".
A la sala concurrió el jefe de prensa de River, Carlos Alberto Muñoz, quien anunció que el entrenador millonario optó por evitar la reunión porque consideró que "no tiene nada que hablar".
A falta de conferencia, los futbolistas atendieron a la vieja usanza. Por ejemplo, el capitán Leonardo Astrada admitió que jugaron por debajo del nivel necesario, "especialmente en el primer tiempo". Además el Jefe evaluó como valiosa la presión que ejercieron en el segundo período "cerca del área de Los Andes".
"Lo cierto es que River estuvo lejos de su nivel, pero tuvo mucho que ver el rendimiento que mostró Los Andes. Más allá de la victoria en sí, lo más importante del día fue que River volvió a la punta", enfatizó el volante.
Por su parte, el zaguero paraguayo Celso Ayala resaltó que el partido fue "complicado, tal como se esperaba. Los Andes nos jugó de igual a igual y, como River no tuvo un buen primer tiempo, sin duda hubo nerviosismo en muchos de nosotros".
En tanto, Martín Cardetti, goleador del campeonato, discrepó con sus compañeros acerca de las falencias que le atribuyeron a River durante el primer capítulo.
"En el primer tiempo River no jugó mal, lo que pasó es que Los Andes hizo un planteo muy inteligente. Fue un partido complicado, tal vez algunos hinchas vinieron a ver ganar fácil a River pero, hoy por hoy, no existen los partidos sencillos", remarcó el Chapulín.


Notas relacionadas
River venció a Los Andes y sigue puntero
Diario La Capital todos los derechos reservados