Año CXXXIV
 Nº 49.001
Rosario,
jueves  18 de
enero de 2001
Min 22º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central juega dos amistosos con Argentino de Quilmes
Se realizarán en Villa Bautista desde las 9.30 y jugarán algunos titulares

Llegó el momento de archivar los circuitos, ponerle freno a las bicicleteadas por la Estancia de Alto San Pedro y darle paso a la pelotita. Central afrontará hoy por la mañana los dos primeros amistosos de esta pretemporada frente a Argentino de Quilmes. La práctica de fútbol se llevará a cabo en Villa Bautista y el horario estipulado pero no confirmado es a las 9.30.
Según aclaró ayer el Patón, la idea con estos amistosos es alternar algunos presuntos titulares (había dicho el lunes que Tombolini, Díaz, Cuberas, Ezequiel, Maceratesi y Canals tenían casi el puesto asegurado) con otros muchachos que no terminaron jugando el año pasado. Precisamente con relación a los nombres que afrontarán ambos partidos amistosos, el entrenador auriazul manifestó que recién los definirá sobre la hora de los cotejos.
Por su parte, el plantel cumplió ayer con el doble turno. Por la mañana corrieron el circuito del camino de Los Artesanos. La particularidad que tuvo el trabajo fue que el profe Mur decidió cronometrar por primera vez en la pretemporada en forma individual. Y uno de los que mejor tiempo alcanzó fue Maximiliano Cuberas (está realizando una muy buena pretemporada), seguido por Iván Moreno y Fabianesi y Daniel Díaz. Por la tarde, realizaron un regenerativo en el colegio San Pablo con la idea de no esforzarse demasiado en las horas previas al amistoso de hoy por la mañana.
De este turno no participaron Cuberas, Rochi, Tombolini, Gerbaudo, Vitamina, Maceratesi, Vespa y Canals, ya que se quedaron trabajando en un gimnasio cerca del hotel junto al profe Mur y Mauricio Aquadro.
En otro orden, los jugadores recibieron la noticia que tanto estaban esperando del cuerpo técnico. El sábado después de la práctica de la mañana o del partido ante Instituto (es complicado que se concrete porque los cordobeses tienen un amistoso ante Central Córdoba), el plantel gozará de la primera jornada de descanso desde que recaló en tierras cordobesas. El respiro se extenderá hasta el domingo al mediodía y después del entrenamiento del lunes a la mañana la delegación emprenderá el viaje de regreso a Rosario para continuar su preparación en la ciudad deportiva.



Los canallas siguen con la intensa rutina serrana.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
La paciencia oriental de Ricardo Canals
¿Marginado de la celeste?
"Hubiera sido muy triste irme por una lesión"
El Tati viaja para arreglar con Los Andes
Levante se quiere llevar a Cáceres
Diario La Capital todos los derechos reservados