Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 11 de noviembre de 2007  
  Edición Matutina
Ya se gastaron $280 millones por los daños del granizo

La tormenta del 15 de noviembre 2006, con inmensas piedras de hasta 10 centímetros y que se cobró 5 muertos y decenas de heridos, dejó un 70% de la ciudad arrasada. A un año del fenómeno ya se gastaron 280 millones de pesos.
Polémica por la ensalada de frutas en Colectividades
La Asociación de Aborígenes Kollas de Rosario Taky Ongoy denunció que la Secretaría de Cultura municipal le impide vender ensalada de frutas a los pueblos originarios kollas, tobas y mocovíes que forman parte del stand argentino...
Los dibujos de Beas recorren el mundo
El ilustrador, humorista y caricaturista de La Capital Héctor Beas expone sus trabajos en distintos salones internacionales a los que fue invitado a participar. Desde mediados de octubre pasado, y hasta el 21 de diciembre...

La vicegobernadora electa vendrá seguido a Rosario
Vendrá a Rosario una vez por semana como mínimo para atender las cuestiones del departamento. De todos modos, sabe que su tarea central girará alrededor del Senado de la provincia. Por estas horas y sin oficina propia se encuentra de reunión...

Levantaron el paro en el Registro de la Propiedad
Mañana vuelven a trabajar los empleados del Registro de la Propiedad, la repartición que funciona desde las 7 a las 12 en Urquiza al 1100.

Vuelve la Línea de la Costa desde el 1º de diciembre
Los ómnibus de la Línea de la Costa que unen distintos puntos de la ciudad con la zona norte comenzarán a circular el próximo 1º de diciembre y lo harán hasta el 28 de febrero de 2008.

Proyecto para que haya cocheras mensuales
El concejal del ARI Carlos Comi presentó un proyecto por el cual propone que las playas de estacionamiento deban brindar el servicio de guarda en forma mensual, y no sólo por hora, como ocurre en la actualidad.

Proponen un “impuesto a la belleza”
La Real Academia Española es implacable. Feo o fea, significa lisa y llanamente “desprovisto de hermosura y de belleza”, en su primera acepción y en la segunda, “que causa desagrado y de aspecto malo”.

El Colegio Español podrá realizar el acto de fin de año
El presidente de la Asociación Teatro El Círculo, Guido Martínez Carbonell, confirmó que la entidad está evaluando una nueva fecha para que se realice el acto de fin de año del Colegio Español de Rosario, de Juan Manuel de Rosas 1862.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados