Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de octubre de 2007  
Ciudad de Rosario
Ramsay es la figura excluyente

Con las resoluciones de los Clásicos Ciudad de Rosario (7º turno, 2.000 metros) y Guido Castagnino (8º turno, 1.200 metros), el Independencia vivirá esta tarde una de las carteleras más importantes de su calendario hípico anual.

   La programación a desarrollarse en el centenario escenario rosarino estará conformada por nueve competencias (de 14.15 a 18.20 horas), la mayoría de ellas con numerosos ratificados lo que a priori, la convierte en una más que atractiva propuesta. Sin embargo habrá esperar el momento del inicio para saber si no hay borratina debido a que la pista no se encontrará en condiciones a raiz de las copiosas lluvias caídas en estos días.

   En lo concerniente al plano deportivo, el largometraje tendrá a Ramsay como el candidato excluyente. Viene embalado el pensionista de Daniel Cima y todo parece indicar que costará cortarle la serie.

   A renglón seguido se disputará el cotejo destinado para los veloces y allí, Invicto, también buscará prolongar el buen momento por el que atraviesa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Turf: Lady Sprinter cantó ¡línea!



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados