Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de octubre de 2007  
Semifinal del Mundial match play
Golf: Cabrera bajó al defensor del título

El argentino Angel Cabera venció ayer al inglés Paul Casey por 4 y 3 y se clasificó para las semifinales del Campeonato Mundial de golf match play, en Inglaterra.

   Cabrera venía de lograr el jueves una gran victoria frente al sudafricano Retief Goosen y ayer no tuvo problemas para demostrar que el sistema de hoyo por hoyo se ajusta a la perfección a su arriesgado estilo de juego.

   Terminó los primeros 18 hoyos arriba por uno, pero en la segunda vuelta dominó a Casey -último campeón de este torneo- y pudo cerrar con victoria el match de cuartos de final sin sobresaltos.

   A lo largo de los 33 hoyos que jugaron, el cordobés anotó un águila, 11 birdies, 18 pares y sólo tres bogeys. Mañana se medirá con el estadounidense Hunter Mahan, quien venció al danés Soren Hansen por 6 y 4.

   Por su parte, Andrés Romero arrancó la jornada sellando un triunfo ante el sueco Niclas Fasth por 3 y 2. El tucumano había suspendido el jueves con ventaja de dos hoyos, con cuatro por jugar. Y ayer, en los cuartos de final, tuvo que cruzarse con el sudafricano Ernie Els, quien lo eliminó por 6 y 5. Romero arrancó el match en desventaja y sólo llegó a igualar tras el cuarto hoyo. A partir de allí todo fue para Els.

   El misionero Daniel Vancsik, en tanto, continúa al frente del Abierto de golf de Madrid tras la segunda vuelta, aunque ahora comparte el primer puesto con el español Alejandro Cañizares. Ambos suman 135 impactos, menos nueve del par de la cancha.

   Vancsik conservó el liderazgo de la clasificación general en el día de ayer al totalizar 70 impactos (-2), con un águila, dos birdies y dos bogeys (2 y 8).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados