Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de octubre de 2007  
B Nacional
Tiro: Bianco se decidió por Toledo

Confirmado. Damián Toledo retornará al primer equipo de Tiro Federal en lugar de Eduardo Vilce. Así lo oficializó anoche el propio entrenador de los Tigres José María Bianco. El resto del equipo para jugar mañana ante Godoy Cruz, desde las 15.30 y en el Fortín de Ludueña, será el mismo que viene de caer por la mínima diferencia ante Belgrano.

   “Opté por esta variante porque veo que Toledo está ciento por ciento físicamente, luego de la molestia muscular que lo alejó de las canchas, nada más. La idea es no cambiar por probar”, señaló el Chaucha, quien a su vez hizo énfasis en el buen estado de ánimo que predomina en el plantel tirolense por estas horas, más allá de la derrota en Córdoba.

   Los Tigres volvieron a trabajar ayer nuevamente en un estadio cubierto debido a la intensa lluvia. “Hicimos más que nada hincapié en la parte táctica y en el juego aéreo porque los mendocinos tienen buen potencial en ese aspecto. Pero mañana (hoy) vamos a ver si podemos entrenar en Ludueña para no practicar tantos días con suelo duro para evitar cualquier inconveniente”, explicó Bianco.

   El equipo para jugar ante Godoy Cruz será: Silvonei; Del Campo, Soto, Bordicio y Charles Pérez; Santa Cruz, Garnier, Toledo y Becerra; Croce y Rami.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados