Año CXXXVII Nº 49605
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 24 de septiembre de 2007  
Eramos tan pobres

No hubo espectáculo, ni clima de fiesta. La emoción casi pega un faltazo y el juego de alto nivel que debería esperarse para una final de un Regional quedó sólo en promesas. Fue una tarde de una pobreza casi franciscana. Así podría definirse la segunda jornada de la fase final del Regional del Litoral, que ayer se disputó en la cancha de Universitario y que arrojó como saldo una nueva definición del cetro entre Duendes y Jockey Club, ya que el local y Santa Fe Rugby quedaron fuera de carrera al volver a perder.

   En el primer turno, Jockey Club debió trabajar bastante para superar a Santa Fe Rugby por 22-11 (4-1) ya que el conjunto santafesino encaró el partido con una actitud muy distinta de la que había mostrado una semana atrás en el partido ante Duendes. Por su parte, al verdinegro tampoco le resultó fácil sumar una nueva victoria ante su vecino de barrio e incluso sobre el final del cotejo debió esmerarse para que el triunfo no cambiara de manos. El orden defensivo y el oficio de algunos de sus hombres le permitió poder festejar el 23-17 (4-1) con el que pudo mantener el liderazgo en la tabla de posiciones en su defensa del título.

   “Es lo que hay” confesó un ex Puma cuando terminó la jornada y no hizo otra cosa que graficar con cuatro palabras la mediocridad de esta instancia decisiva en la que hubo un juego colectivo muy chato y en la que muy pocos jugadores estuvieron a la altura de las circunstancias, como los casos del medioscrum Nicolás Vergallo en Jockey Club, del wing Gonzalo Moleón en Santa Fe Rugby, del hooker Galo Della Vedova en Universitario y del centro Alvaro Fulco en Duendes, por citar sólo algunos ejemplos. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Merecido descanso

Nueva Zelanda mata con cualquier color

Australia hizo lo suyo ante Fiji

Cambios que trastornaron




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados