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 lunes, 16 de julio de 2007  
Zabalza salió a responderle a Reutemann por el marketing

El secretario de Gobierno municipal, Juan Carlos Zabalza, aseguró ayer que “lo que para Carlos Reutemann es marketing, para los rosarinos son planes de gobierno guiados por la solidaridad, la participación y la transparencia”, saliendo al cruce de las afirmaciones del senador nacional, para quien el “boom de Rosario es una verdad a medias”, ya que se debe en parte al “marketing publicitario y periodístico”.

   Según Zabalza “parece ser que el nuevo Heca y la nueva Maternidad Martín, la descentralización municipal, los programas sociales y la planificación urbana son para Reutemann acciones de marketing”.

   Zabalza también planteó que las declaraciones de Reutemann “vuelven a demostrar el profundo desprecio que siente por Rosario y hablan por sí solas del desconocimiento que tiene de la ciudad. Sólo así se puede entender que atribuya al marketing un modelo ejemplar de salud, un proyecto único en el país para los niños como la Granja de la Infancia, el Jardín de los Niños y la Isla de los Inventos. O el presupuesto participativo, las obras frente al río y las acciones sociales en todos los barrios de la ciudad”.

   Para funcionario, lo que sucede en Rosario “lo reconocen no sólo los rosarinos, sino numerosas entidades internacionales y los miles de santafesinos de otras localidad y ciudades que por razones de salud, porque sus hijos estudian en las universidades o por simple esparcimiento concurren periódicamente a Rosario”.

   El secretario de Gobierno aseguró: “Reutemann, en su nuevo rol de descalificador de Rosario, termina negando la realidad. Por eso lo invito a que camine por la ciudad y dialogue con los rosarinos, así se va a enterar de lo que opinan sobre lo que sucede en Rosario, sobre lo que el gobierno municipal ha realizado y realiza en estos años y también sobre lo que él hizo durante sus ocho años como gobernador de la provincia”.
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