Año CXXXVII Nº 49535
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional



 lunes, 16 de julio de 2007  
  Ultimo momento
15:39
Siguen investigando y no descartan imputaciones a Vial 3 y Cerámica Arroyo Seco
La fiscal María Iribarne, quien lleva adelante la causa vinculada al accidente múltiple del pasado viernes en Arroyo Seco, aseguró que no descarta que se impute a la concesionaria de la autopista Rosario-Buenos Aires, Vial 3, y a la empresa Cerámica Arroyo Seco, propietaria del horno de ladrillos ubicado en el lugar del siniestro por eventual responsabilidad en la múltiple colisión.
11:43
Internan por lesiones a una beba de 6 meses
Una beba de seis meses permanecía hoy internada en el hospital de niños de Rosario, debido a los golpes a los que fue sometida, y su madre, de 19 años, que fue demorada, según informaron fuentes policiales, ya se encuentra junto a la pequeña.

  Edición Matutina
La ley antidiscriminación ya tiene 20 años pero aún pasa inadvertida
“La norma está, pero no se cumple”. El dicho va de boca en boca y en este caso parece anclar con contundencia en un tema tan sensible como la discriminación. La ley nacional antidiscriminación va camino a cumplir 20 años, pero en Rosario todavía cuesta instrumentarla.

El festejo del Día del Amigo se viene con "un lleno total"
Los que todavía no hicieron sus reservas para el Día del Amigo tendrán que apurarse para encontrar algún lugar donde festejar. Es que muchos bares y restaurantes ya están “completos” desde hace más de una semana, y los que tienen todavía...

Esta semana declaran 39 víctimas del choque
A lo largo de esta semana se espera que presten declaración ante la policía 39 personas involucradas en el choque múltiple que el jueves pasado se produjo sobre la autopista a Buenos Aires, en jurisdicción de Arroyo Seco.

La continuidad de El Cairo suma la adhesión del Estado
La agrupación Amigos de El Cairo se reunió con representantes de los gobiernos nacional, provincial y municipal en el marco de la campaña para evitar el cierre del último de los cines tradicionales que quedan en Rosario.

Piden que las constructoras tengan un seguro por daños
Más de 850 vecinos damnificados por obras en construcción presentaron, a través de una carta documento, un pedido al Concejo Municipal para que se apruebe una norma que obligue a las constructoras a contratar un seguro...

Nueva edición de Divercine
Como una de las principales propuestas de las vacaciones de invierno, se pondrá en marcha el martes próximo una nueva edición de Divercine en la Isla de los Inventos (Corrientes y Wheelwright), que incluirá proyecciones...

El Crecer cumple diez años
El Programa Crecer cumple diez años y lo celebrará en todos los distritos de la ciudad. El proyecto, que se puso en marcha para promover la inclusión de chicos y grandes, asiste actualmente a 20 mil familias.

Capacitaron a personal del Heca
En el auditorio del nuevo Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) se llevó adelante la ceremonia de entrega de los certificados a los 150 trabajadores que participaron de la primera etapa de capacitación en recursos...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados