Año CXXXVII Nº 49527
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de julio de 2007  
  Edición Matutina
Gabriela Arias Uriburu: “Los Estados deben cuidar a los niños”

Si bien ahora se reconoce como una caminante de la vida que aprendió en carne y hueso que el amor es el único sentimiento capaz de sobrepasar cualquier adversidad, reconoce que en un momento sintió odio.
Un tratamiento innovador para revitalizar el cuerpo
La celuloterapia es una práctica con acción revitalizadora y renovadora. Los componentes que se usan son extractos o hidrolizados de órganos frescos de placenta, embrión, cordón umbilical, cerebro, hipófisis, ovarios, tiroides...
La afectividad a los 50 años
Atravesar los 50 implica un replanteo de las prioridades y del tiempo propio. El proceso de los cambios hormonales y el cuerpo es la antítesis de la adolescencia, pero con el mismo movimiento emocional.

Falta de hierro en la dieta diaria
El 18,1% de las mujeres argentinas entre 10 y 49 años y el 8,9% de los niños entre 2 y 5 años tienen carencia de hierro, según los últimos datos de la Encuesta Nacional de Nutrición y Salud (2005).

Interiores: cordura
Es interesante que dos palabras y dos conceptos tan opuestos como cordura y locura suenen tan parecidos de forma que al pronunciar la terminal “ura” uno podría no saber de cuál de los dos opuestos se está hablando.

El amor en Cáncer
Como signo de agua y de naturaleza sensible, el afecto es muy importante para los cancerianos. Como todo signo de agua necesita sentirse contenido (el agua toma muchas veces la forma de quien lo contiene).

Cocina: cerdo en el menú
Mi querida amiga, hoy le propongo dejar tranquila a las vacas por un día y la invito a cocinar con carne de cerdo, “con chancho” diría el recordado Gato Dumas, uno de mis maestros más queridos.

Para beber: olores fuertes
Hay olores que hacen que alejemos la nariz de la copa en un acto instantáneo de rechazo. De dónde provienen esos hedores que vuelven desagradable una experiencia que imaginamos placentera...

Lo que viene

Los títulos de Mujer para leer
Historias de diván, de Gabriel Rodón; Tengo un adolescente en casa. ¿Qué hago?, de Beatriz Goldberg; Nunca renuncies a tus sueños, de Augusto Cury.

Lo que viene II

Lo que viene III


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados