Año CXXXVII Nº 49535
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 16 de julio de 2007  
Copa América: llegó la selección y la recibió una decena de hinchas

Buenos Aires.- El plantel argentino que jugó la Copa América de fútbol en Venezuela llegó este mediodía y la decena de hinchas que esperó durante casi cinco horas el arribo ni siquiera pudo tener contacto con los futbolistas.

Es que a poco de aterrizar el avión charter procedente de Maracaibo, los integrantes de la delegación subieron a un micro que los llevó hasta el centro deportivo que la AFA tiene a unos pocos kilómetros de la aeroestación.

Unos cincuenta periodistas y reporteros gráficos aguardaron desde antes de las 7 de la mañana la llegada del vuelo de Aerosur 232 especialmente charteado para traer a los miembros del plantel.

Si bien se había informado que a las 12 de Venezuela (1 de esta madrugada argentina) partiría un micro hacia el aeropuerto de Maracaibo para luego volar hacia Buenos Aires, la partida se retrasó sin que haya información oficial por tratarse, justamente, de un vuelo especial.

Roberto Ayala y Gabriel Milito no llegaron a Buenos Aires sino que aguardaban viajar hoy a España para acordar sus incorporaciones a Zaragoza y Barcelona, y Hernán Crespo, quien había anunciado que volaría a Italia para irse de vacaciones junto a su esposa.

En el mismo aeropuerto, desde la delegación trascendió que el entrenador Alfio Basile daría una conferencia de prensa, la primera tras la caida por 3-0 ante Brasil en el partido decisivo, habida cuenta que anoche eludió la formalidad de la organización de hacer una rueda periodística posterior al encuentro.

La decena de hinchas aguardaron desde poco antes de las 7 la llegada del plantel, por momentos en uno de los espigones y en otros en uno de los playones que tienen un acceso a pista, al ver a medio centenar de periodistas que allí estaban apostados y especulando que los cronistas tenían por seguro el lugar de paso de los futbolistas.

Apenas si pudieron ver pasar el micro que sin detenerse arrancó en la pista y se dirigió al predio ubicado en la autopista Richieri y la ruta 52.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Basile: "A Brasil les salieron todas y a nosotros ninguna"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados