Año CXXXVII Nº 49535
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 16 de julio de 2007  
Tendencia que preocupa

La supremacía brasileña sobre Argentina no sólo se refleja en los títulos conseguidos en la última década, que bien pueden ser calificadas de carácter historial y por lo tanto la actual selección albiceleste no debería hacerse tanto cargo. Pero sí son un llamado de atención los tres últimos encuentros, sobre todo porque involucró a varios de los jugadores que ayer cayeron 3 a 0.

  El que tiene más correlato con la caída en la Copa América fue el amistoso jugado el 3 de setiembre del año pasado, en el inicio de los ciclos de Basile y Dunga. En aquel partido jugado en Londres, Argentina también cayó 3 a 0 y estuvieron en la cancha Abbondanzieri, Milito, Riquelme, Mascherano, Luis González, Messi y Tevez, mientras que Dunga empezó con el recambio y no metió a las megaestrellas como en este torneo.

  Antes de eso, en la final de la Copa de Confederaciones 2005 en Alemania, Brasil goleó 4 a 1, cuando Argentina era dirigida por José Pekerman, y ambos presentaron a casi todos sus mejores hombres. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Sequía y más sequía



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados