Año CXXXVII Nº 49527
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de julio de 2007  
Celuloterapia
Un tratamiento innovador para revitalizar el cuerpo

La celuloterapia es una práctica con acción revitalizadora y renovadora. Los componentes que se usan son extractos o hidrolizados de órganos frescos de placenta, embrión, cordón umbilical, cerebro, hipófisis, ovarios, tiroides, piel embrionaria, médula espinal y ósea, entre otros. Esto provoca una estimulación de las funciones disminuidas o agotadas por el envejecimiento provocado por el paso del tiempo y el estrés.

Actúa como una vacuna revitalizando las funciones y aportando elementos contenidos en las células madres que se encuentran en los preparados. Se trata de un tratamiento biológico, sin ninguna contraindicación.

La celuloterapia mejora la libido y las funciones femeninas y masculinas en todas las edades, sobre todo después de los 30 ó 35 años, que es cuando comienza el deterioro causado por las exigencias de la vida actual.

Para mantenerse joven es necesario hacer tratamientos reconstituyentes de las funciones vitales, antes de que el proceso sea irreversible

De la misma forma que se da importancia a los tratamientos de belleza y de estética y a la actividad física, también hay que ocuparse de la prevención de las funciones orgánicas que son las responsables de una buena calidad de vida tanto física como mental.

El desgaste al que está sometido el organismo se manifiesta en la célula que es la unidad de vida. Con el tiempo ésta pierde su capacidad de integrar los elementos esenciales y el oxígeno a través de las membranas, y de eliminar los desechos producidos por el metabolismo.

Ya los antiguos egipcios conocían las bondades de la absorción de órganos. A principios del siglo XVI, el célebre Paracelso afirmaba que “el corazón cura al corazón, el riñón al riñón; la curación se produce por homólogos”. En esta concepción se basa la terapéutica celular.

Células, tejidos, y/o glándulas extraídos de órganos de animales embrionarios (por ejemplo de cordero), se mezclan con una solución natural y se administra al paciente por inyección intramuscular. Esto hace que la celuloterapia sea un tratamiento único de tipo biológico al alcance de todos los que desean mantener una vida activa y equilibrada.

Juan C. González Zocca

Médico

www.gonzalezocca.com.ar


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados