Año CXXXVII Nº 49509
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 20 de junio de 2007  
Balean a tres jóvenes en confuso hecho en zona sur

Dos muchachos y una chica resultaron anoche con heridas de arma de fuego luego de ser atacados por un desconocido en la zona sur quien, tras descender de una motocicleta, comenzó a efectuarles disparos y posteriormente se dio a la fuga junto a un cómplice.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 21 cuando Natalia L., de 20 años, se encontraba en la esquina de Garibaldi y pasaje Arengo, en la zona sur de la ciudad, conversando con Maximiliano V. y David R., ambos de 19 años.

En un momento determinado, una moto en la que se trasladaban dos hombres se detuvo frente a ellos. Sin mediar palabra, el acompañante descendió y comenzó a dispararles para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La chica resultó con una herida en el tobillo derecho, mientras que Maximiliano V. recibió una herida en el hemitorax del lado izquierdo y debió ser trasladado al hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde permanece internado en observación.

David R., en tanto, recibió un balazo en la zona derecha de la cadera y también fue derivado al Heca, al igual que la muchacha.

En el lugar, personal de la seccional 11ª y de la Brigada de Homicidios secuestró 7 vainas de calibre 9 mm.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados