Año CXXXVII Nº 49509
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 20 de junio de 2007  
Vázquez confirmó el interés charrúa
El contacto fue con un allegado al jugador

La continuidad de varios jugadores sigue siendo el tema prioritario en Central Córdoba. Más allá de eso, ya hubo algunos intentos en pos de reforzar el plantel. Uno de los jugadores apuntados es Pablo Vázquez, quien ya pasó por el club. Ayer el delantero le confirmó a Ovacion el interés charrúa, pero también dejó entrever que por ahora no hay nada en concreto. Otro de los nombres que trascendió ayer es el de Gastón Liendo.

En realidad nadie de Córdoba se comunicó con el delantero, aunque sí lo hicieron con un allegado al jugador. Esta no es la única oferta que tiene Vázquez (viene de jugar en Villa Mitre), ya que también tiene posibilidades de continuar su carrera en otros clubes de la Primera B. Hasta habría un equipo de la B Nacional también interesado.

Por el momento Vázquez está evaluando las distintas propuestas y si la negociación con Córdoba avanza no tendría problemas en sumarse a un club “en el que me sentí muy cómodo”.

En medio de esto, la dirigencia tiene que terminar de resolver el futuro de varios futbolistas. Juan Manuel Raponi y Martín Pizzella son dos de ellos, aunque tanto el defensor como el volante tendrían pocas chances de seguir vistiendo la casaca charrúa.

Está claro que el cuerpo técnico tiene todos los cañones apuntados a la continuidad de Pablo Bezombe (el préstamo se le vence a fines de junio). La intención del volante, quien tiene otros ofrecimientos, es continuar en el club, pero su decisión estaría sujeta a las pretensiones del club respecto para la próxima temporada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados