Año CXXXVII Nº 49475
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 17 de mayo de 2007  
Cavallero camina por la zona sur buscando volver al Palacio de los Leones

El precandidato a intendente de la Unidad para la Victoria, Héctor Cavallero, junto integrantes de las listas de concejales y diputados provinciales del espacio que encabeza el aspirante a gobernador Rafael Bielsa, se reunieron con vecinos y representantes de diversos barrios de la zona sur de Rosario.

La actividad, organizada por Militantes Peronistas Autoconvocados (Mipea), tuvo como escenario la sede de la vecinal San Francisco Solano, ubicada en Callao al 5800.

Tras elogiar al Mipea, Cavallero afirmó: "Hay que desarrollar a Rosario como cabecera de la región sur y reorientar las finanzas municipales hacia la concreción de zanjas, veredas, pavimento y limpieza, que en este momento son un desastre".

También se comprometió a asegurar la frecuencia del transporte de pasajeros en los barrios "las 24 horas" y, en materia de salud, a crear "veinte centros de atención primaria que durante todo el día se dediquen a diferentes especialidades".

Cavallero, quien quiere retornar al Palacio de los Leones, impulsa también "la creación de la Subsecretaría de Seguridad Pública, los Concejos Comunitarios de Seguridad y los buzones de denuncias anónimas".

Pedro Cerutti, del Mipea, advirtió que el PJ "volverá a ser gobierno en la provincia y recuperará a Rosario como la Capital del Peronismo".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados