Año CXXXVII Nº 49475
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 17 de mayo de 2007  
Asociación Rosarina de Fútbol
Una victoria clave
Pablo VI derrotó a 7 de Teptiembre y acecha al líder de la Zona D

Juan Itúrrez / Ovación

Pablo VI logró una importante victoria ante 7 de Setiembre por 1 a 0 en condición de visitante, ya que con el mismo se ubicó a un punto del líder, Botafogo, en la Zona D, disputada la 7ª fecha del torneo Gobernador Molinas, de la Asociación Rosarina de Fútbol.

  Los noventas minutos fueron muy disputados. Ambos equipos salieron a la cancha decididos a quedarse con la victoria y eso hizo el juego emocionante. Además, el enfrentamiento contó con todos los condimentos, desde las situaciones de peligro sobre los arcos, hasta las expulsiones.

  Desde el arranque fue el equipo dirigido por José Previtti quien se hizo dueño de las acciones y así tuvo tres oportunidades claras para abrir el marcador. Sin embargo, chocó con la estupenda tarea del arquero local, Walter Galeano.

  Recién a los 25 minutos los locales llegaron con peligro sobre el arco de Pablo VI, pero el zapatazo que había sacado Walter Fleitas fue muy bien neutralizado por Nicolás Cedro.

  Pasaron los minutos y la visita comenzó a merecer mejor suerte. La falta de definición de Juan Juárez, el delantero más peligroso de la cancha, privó al equipo papal de irse al descanso con el resultado a su favor.

  En la segunda mitad hubo un jugo muy friccionado en todos los sectores y allí aparecieron las expulsiones. Eso llevó a que 7 de Setiembre terminara jugando con nueve jugadores.

  Y luego de la primera tarjeta roja, a los 25’, Pablo VI llegó a la merecida conquista. Fernando Mionet fue derribado dentro área y Alfonso Pissano convirtió desde los once pasos.

  El final llegó sin complicaciones para los papales, que de esta manera se meten en la pelea por clasificar a la Zona Campeonato. Mientras que para 7 de Setiembre esta derrota es un llamado atención si es que quiere llegar a convertirse en uno de los animadores del certamen.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El arquero Nicolás Cedro, de Paulo VI, intercepta el avance de 7 de Septiembre.

Notas Relacionadas
El goleador



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados