Año CXXXVII Nº 49461
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Estilo
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional




 jueves, 03 de mayo de 2007  
Los pescadores no cortarán hoy el puente a Victoria

El sindicato de pescadores de la provincia decidió esperar hasta mañana a las 10, cuando se reúnan con autoridades provinciales, para decidir si corta o no la conexión vial Rosario-Victoria ante el incumplimiento por parte del gobierno santafesino del pago de subsidio debido al corte de las exportaciones.

En declaraciones a La Capital on line, el secretario general del sindicato, Juan Carlos Billarreal, señaló que "hemos reciido un llamado desde la provincia y mañana a las 10 de la mañana nos reuniremos en la sede local de la gobernación. Supongo que estarán Marcelo Terenzio (secretario de Medio Ambiente provincial), y Alejandro Larriera (subsecretario de Pesca)"

Por la mañana, Billarreal había señalado que “el gobierno de la provincia se vuelve a equivocar porque deja afuera (del pago del subsidio de 400 pesos debido al corte de las exportaciones) a 800 pescadores e incluso incluyó en el listado a 800 personas que no tienen nada que ver. Si el gobierno no escucha la única alternativa que tenemos es cortar el puente" y había manifestado que era por tiempo indeterminado.

El gremialista , de todos modos, aclaró que "vamos a escuchar qué nos proponen y si no nos satisfacen las respuestas enseguida estaremos cortando la cabecera del puente. el gobierno tiene que darse cuenta que dejó afuera de la lista de subsidios a 800 pescadores que son pescadores los 365 días del año".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados