Año CXXXVII Nº 49461
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Estilo
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 03 de mayo de 2007  
Michlig cargó contra Tessio por hablar de posible fraude

El titular del radicalismo santafesino, el senador provincial Felipe Michlig, cruzó ayer a Griselda Tessio, candidata a vicegobernadora del Frente Progresista, por haber advertido sobre un posible fraude electoral en los próximos comicios provinciales.

"Ven que se les escapa un triunfo que estaba seguro en la provincia por no realizar las cosas bien. Como viene avanzando la democracia en los últimos 24 años, no hay lugar para el fraude", sentenció Michlig.

El legislador arremetió contra Tessio y su ladero, el diputado nacional socialista Hermes Binner: "Espero que no empiecen a quejarse por anticipado. Porque no tienen programa de gobierno, porque no son claros y porque le mintieron a la gente, entonces no saben cómo hacer para subsanar esta situación".


Detonante
La ex fiscal federal había puesto en duda el resultado de las próximas elecciones al afirmar que el fraude puede empezar en las mesas de votación

Para el líder de la UCR, los dichos de Tessio implican "tirar la toalla por anticipado", porque "ven que se les escapa un triunfo que estaba seguro en la provincia por no haber realizado las cosas bien".

Al respecto, Michlig les reprochó "haber roto el Frente Progresista y excluido al radicalismo en la conformación de la coalición". Pero también cuestionó el armado de una sociedad política que no es programática.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados