Año CXXXVII Nº 49461
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Estilo
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 03 de mayo de 2007  
Una camiseta de Vélez lo llevó preso por un homicidio en La Tablada

Un hombre de 29 años fue detenido ayer a la mañana como sospechoso de haber asesinado de un balazo en la espalda a un joven de 27 en una calle del barrio La Tablada. El Gordo Fabián cayó en su domicilio de la zona sur, donde la policía halló una camiseta de fútbol igual a la descripta por los testigos que lo vieron disparar. Sin embargo, en ninguno de los cinco allanamientos ordenados por el juez que investiga el caso se encontró el arma homicida.

Fuentes policiales indicaron que Ezequiel Ubaldo Fabián Torres fue visto por al menos dos personas del barrio cuando el martes, alrededor de las 11, fue asesinado Juan Carlos González, mientras caminaba por Patricias Argentinas y Necochea. "Alguien lo vio de cerca cuando sacaba el arma. Pudo describir al hombre que tiró, pero no supo decir qué arma extrajo. También lo vieron de lejos", señalaron fuentes judiciales.

"Torres fue encontrado en la casa de sus padres, en Colón al 3800, aunque también se allanaron lugares que suele frecuentar gente que está vinculada con la pandilla de Torombolo, con quien en principio se asocia al Gordo, aunque eso no es más que una versión", reveló una fuente tribunalicia respecto de los procedimientos realizados ayer a las 7 de la mañana por efectivos de la Brigada de Homicidios y de la seccional 16ª, que allanaron esa casa, otra de Colón al 3900, una más en Presidente Quintana y Colón y dos pasillos ubicados en Dr. Riva 298 y Beruti al 3800.


Con la V de Vélez
Fuentes policiales señalaron que en el lugar donde se apresó a Torres se encontró una camiseta de fútbol de Vélez Sarsfield blanca con una V azul similar a la descripta por los testigos

Torres quedó detenido en la comisaría 16ª a disposición del juez de Instrucción Nº13, Osvaldo Barbero.

En cuanto al móvil del crimen, ayer la policía seguía investigando las pistas que vinculaban a la víctima con el homicida, quienes tenían en común un pasado delictivo. "Al parecer, Torres había tenido problemas con un hermano de González por el robo de una moto. Es posible que Torres haya estado buscando a los otros, pero eso no es más que una presunción", reveló una fuente policial allegada al caso.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Víctima identificada


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados