Año CXXXVII Nº 49455
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
El Mundo
Información Gral
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 28 de abril de 2007  
Asesinan a una anciana a puñaladas e incendian su casa

Buenos Aires.- Una anciana de 72 años fue asesinada hoy de dos puñaladas y luego su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Ezpeleta, fue incendiada, presuntamente para borrar rastros del crimen.

El hecho sucedió a las 6 en una vivienda ubicada en Vicente López 3166, frente al estadio del club Quilmes, en el sur del conurbano, donde vivía sola Angélica Regule, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con las primeras investigaciones, cuando estaba amaneciendo, un vecino de la víctima que es efectivo de la Policía Federal advirtió que en la casa se estaba produciendo un incendio y llamó al 911.

Mientras los bomberos arribaban al lugar, el efectivo derribó la puerta de la casa para sacar a la mujer, pero advirtió que ya estaba sin vida.

Tras sofocar el incendio, los bomberos y efectivos de la comisaría tercera de Quilmes que intervinieron en el hecho determinaron, a simple vista, que Regule tenía dos puñaladas a la altura del corazón.

Por ese motivo, el cuerpo fue trasladado para ser sometido a una autopsia.

Según señalaron las fuentes consultadas, la mujer vivía sola, pero sus familiares son del mismo barrio y acudieron a su casa a poco de sucedido el hecho.

Por el caso, no hay ningún detenido e interviene el fiscal de Quilmes Marcelo Celesia que caratuló la causa como homicidio simple. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados