Año CXXXVII Nº 49455
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
El Mundo
Información Gral
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 28 de abril de 2007  
  Ultimo momento
13:56
Explosión de coche bomba deja al menos 55 muertos en Irak
Al menos 55 personas murieron hoy tras la explosión de un coche bomba en el centro de la sureña ciudad de Kerbala, informó el Ministerio de Salud de Irak.
13:58
Presidente de Colombia rechazó pedido de ex legisladores secuestrados
El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, rechazó nuevamente hoy la posibilidad de desmilitarizar dos municipios del sur del país para favorecer un canje humanitario de presos por secuestrados en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
13:10
Bayrou descarta una alianza con la izquierda en debate con Royal
Una semana antes de la segunda vuelta de las presidenciales francesas, el político centrista François Bayrou descartó hoy de nuevo una alianza con la candidata socialista Ségolène Royal.
12:12
Pakistán: explosión deja al menos 22 muertos e hiere a ministro del Interior
Al menos 22 peronas murieron hoy en el noroeste de Pakistán en un atentado suicidad contra el ministro de Interior pakistaní, Aftab Ahmed Khan Sharpao, quien resultó herido por la explosión y tuvo que ser internado, informaron fuentes policias locales.
09:14
Soldados israelíes matan tres miembros Hamas en Gaza
Soldados israelíes mataron hoy a tres militantes de Hamas e hirieron gravemente a otro cerca de la frontera entre la Franja de Gaza y el sur de Israel, informó el brazo armado de Hamas.
09:13
Francia confirma liberación de rehén en Afganistán
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia dijo hoy que una miembro de un grupo de ayuda que fue secuestrada en Afganistán ha sido liberada.

19:11 | Atentado suicida con 26 muertos en Pakistán

12:16 | Al menos 10 muertos por ataques en Irak


  Edición Matutina
Putin amenazó con contrarrestar el escudo antimisiles en Europa

Moscú. - Un día después de amenazar con suspender uno de los tratados de desarme más importantes de Europa, el presidente ruso, Vladimir Putin, renovó ayer sus críticas al planeado escudo antimisiles que quiere instalar Estados Unidos...
Arabia Saudita frustró un gran complot terrorista
Riad. - El Ministerio del Interior de Arabia Saudita anunció ayer la detención de 172 extremistas islámicos que planeaban un ataque contra campos petroleros del país, asaltar una prisión y secuestrar aviones. Los insurgentes...
Francia: Royal tendrá finalmente su debate con Bayrou
París. - La candidata socialista francesa Segolene Royal consiguió finalmente su objetivo de celebrar un debate televisivo con el líder centrista Francois Bayrou, tercero en el primer turno, antes de que tenga lugar el ballottage...

Guerrilla colombiana exhibe a 12 diputados
Bogotá. - La mayor guerrilla de Colombia envió un video con "pruebas de vida" de 12 diputados secuestrados, en el que los rehenes clamaron al gobierno por un acuerdo que les permita recobrar la libertad. Los legisladores fueron secuestrados...

El príncipe Harry insiste en ir de misión en Irak
Londres. - Pese a que las autoridades británicas están repensando su envío a Irak, el príncipe Harry de Inglaterra reitera continuamente su deseo de desempeñar sus funciones militares en ese país y aseguró que no tiene miedo a morir...

Bush negó a los demócratas el derecho a decisiones militares
Washington. - El presidente de Estados Unidos, George Bush, reprendió ayer a la oposición demócrata por "pretender tomar decisiones militares", al ratificar que vetará la ley que impone un calendario de retirada a las tropas en Irak.

Airbus recortará 10 mil empleos en media Europa
Toulouse. - La gerencia del fabricante aeronáutico europeo Airbus presentó al comité de empresa sus planes para la eliminación de 10.000 puestos de trabajo, como parte de su programa de reestructuración, informaron fuentes empresariales.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados