Año CXXXVII Nº 49435
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 07 de abril de 2007  
Vándalos robaron varios elementos de una estación de bombeo municipal

Santa Fe.— Los empleados municipales encargados de controlar el funcionamiento del sistema de bombeo en la estación ubicada sobre el terraplén French, fueron sorprendidos por un grupo de vándalos que, en escasos minutos, violentaron el sistema eléctrico de la estación, se llevaron su batería, el alternador y el sistema de arranque.

   Apenas fueron notificadas, las autoridades del Ministerio de Asuntos Hídricos señalaron que “no se puede concebir cómo este grupo de inadaptados, sin la menor conciencia de ciudadanía, pone en peligro los bienes de sus semejantes. Es indignante y a la vez un hecho lamentable”, remataron.

   “Esta situación no es nueva —continuaron— ya que el pasado 12 de marzo, en la misma estación de bombeo municipal, se habían robado la conexión del tablero al motor de arranque y habían provocado numerosos destrozos. Pero lo ocurrido ahora no tiene perdón porque estamos en una emergencia en la cual no podemos darnos el lujo de que inadaptados rompan los equipos y nos pongan a todos en peligro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
“En esta ciudad no cabe más gente”



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados