Año CXXXVII Nº 49435
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 07 de abril de 2007  
Nalbandian: “Tuve mis chances y no las aproveché”
El cordobés reconoció sus errores y descargó su bronca contra el juez

David Nalbandian hizo una autocrítica sobre su juego, alabó el trabajo de su rival, Thomas Johansson, y cuestionó fuertemente al juez de silla del partido.

  “Tuve mis chances de ganar o de tomar ventajas importantes en el 5-4 del segundo set y no las aproveché. Sin lugar a dudas habría cambiado el partido. Elegí mal, tiré una paralela, arriesgué, pero tenía la pelota muy baja. Me equivoqué”, explicó el unquillense.

  Nalbandian comentó que “es difícil jugar en esta superficie porque hay games en los que no tocás la pelota. Jugué bien, tal vez erré más de lo debido con el drive, y tomar la pelota de revés es muy complicado”.

  Además dijo tener bronca por haber perdido un partido que “podría haber ganado”. Y enseguida aclaró que “Johansson jugó un gran partido, en su mejor nivel. No me sorprendió”.

  Consultado acerca de lo sucedido en el tie break del cuarto set que perdió 7 a 0, manifestó: “El primer punto me lo robaron mal, picó mas de veinte centímetros afuera y Johansson jugó muy bien con mis saques y se me fue muy rápido en el tanteador. La ventaja, para un partido tan apretado, ya era demasiada. Lo jugó mucho mejor que yo y no hay discusiones”.

  Después llegaron los palos de Nalbandian para el juez de silla, el portugués Carlos Ramos.

  “Ese árbitro fue un desastre. No es la primera vez que tengo problemas con él. Hubo dos o tres errores gravísimos. Es un desastre”, dijo.

  Nalbandian se mostró tan molesto con el árbitro que ni siquiera lo saludó al final del encuentro, cuando Ramos le estiró la mano y el cordobés no respondió. “No se merecía que lo salude, es un payaso”, afirmó.

  Por su parte, un dolorido Juan Martín Del Potro declaró: “Estoy con mucha bronca porque perdí. Mi responsabilidad era igualar la serie y siento que debí haber ganado”, ante Robin Soderling.

  “En los tie breaks él tuvo más suerte, simplemente eso. Siento que dejé escapar el partido en un par de puntos y que tenía que igualar la serie, tengo mucha bronca, ni siquiera puedo ponerme a analizar si jugué bien o mal”, agregó.

  “Todavía la serie no se perdió, confío en que mañana (hoy) ganemos el dobles para estirar la definición para el domingo”, dijo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentina, a punto de quedar afuera de la Copa Davis


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados