Año CXXXVII Nº 49398
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 jueves, 01 de marzo de 2007  
Detienen al sospechoso de un asesinato ocurrido en diciembre

Un delincuente que estaría sospechado de haber asesinado a un hombre el pasado 25 de diciembre fue detenido por personal de la Brigada de Investigaciones, que realizaba un allanamiento para intentar dar con el paradero del matador de un joven repartidor ocurrido en la tarde de ayer en Pasco y Avellaneda.

El hecho ocurrió esta madrugad cuando personal policial realizó un allanamiento –con resultado negativo- para dar con el paradero del presunto asesino de Carlos Martín Pérez, un joven repartidor de 19 años que fue abatido en la zona de Pasco y Avellaneda por un delincuente, que ya estaría identificado y sería menor de edad.

Al salir del domicilio allanado con una orden del juzgado de Instrucción 2ª personal policial escuchó disparos en la esquina de Pascual Rosas y pasaje Uno. Al llegar a la esquina advirtieron la presencia de un joven que se daba a la fuga cubriendo su retirada a balazos.

La policía repelió la agresión y el delincuente recibió dos heridas, una en una pierna y otra en el abdomen, ambos con orificio de salida. Fue trasladado al Heca para su mejor atención.

Fue identificado como Carlos Escobar, alias Costilla, de 24 años, quien estará implicado en el asesinato de Mario López, de 24 años, hecho ocurrido el pasado 25 de diciembre en Los Cocos al 3100, quien recibió una balazo en el pómulo derecho.

El asesinato de López ocurrió a las 17.10 del 25 de diciembre último en el cruce de las calles La Cumbre y Los Cocos, en el límite norte de la villa La Cerámica. Allí, después de lo que habría sido una discusión, Mario Nicolás López recibió un certero disparo de bajo calibre a la altura del pómulo y cayó desplomado en la vereda. Su agresor se dio a la fuga aunque desde un primer momento todos los índicos apuntaron a Costilla, quien esta madrugada quedó detenido y puesto a disposición del juzgado de Instrucción 2ª.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados