Año CXXXVII Nº 49398
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 01 de marzo de 2007  
Bezombe: "Fue una satisfacción enorme"
El volante destacó la importancia del triunfo ante Estudiantes

Elbio Evangeliste / La Capital

La previa del partido ante Estudiantes no fue sencilla para los jugadores de Central Córdoba. Mucho menos para el cuerpo técnico. Por eso el triunfo (1 a 0) fue tomado con tanta alegría. "Fue una satisfacción enorme por los inconvenientes que se habían vivido", explicó Pablo Bezombe, la figura del partido, en relación a la importancia de la primera victoria en lo que va del torneo, que sirvió, a priori, para apuntalar el proceso de Oscar Santángelo al frente del equipo y olvidar la renuncia presentada por el DT días antes del choque ante el último campeón.

"Creo que no hubo un gran cambio en cuanto a la actitud, pero sí nos convencimos que ajustando un par de detalles, especialmente en la marca, contamos con un equipo competitivo", reflexionó el hábil volante en diálogo con Ovacion.

En más de una oportunidad la suerte le fue esquiva al charrúa, pero lo del martes por la noche sirvió "para darnos cuenta que tenemos con qué ganar. Igualmente esto ya es parte del pasado y ahora tenemos que mentalizarnos en Los Andes (el próximo rival) porque va a ser un partido muy difícil. Para nosotros será otra final".

La satisfacción pospartido de Santángelo fue elocuente (ayer volvió a reflejarla), aunque Bezombe aclaró que "no nos dijo nada en especial después del partido porque con Oscar ya habíamos hablado mucho durante la semana. Sí pudimos comprobar que estaba muy emocionado, aunque todos teníamos muy en claro lo que Oscar pensaba, cualquiera hubiese sido el resultado".

"En las primeras fechas, pese a que no ganamos, jugamos bastante bien, lo que pasó fue que cometimos algunos errores muy puntuales y eso nos costó caro. Salvo el segundo tiempo contra Cambaceres, donde nos caímos anímicamente después del segundo gol de ellos, creo que siempre merecimos mejor suerte", acotó Bezombe.

Lo que está claro es que los tres puntos logrados ante el Pincha de Caseros, el panorama cambió, especialmente desde lo anímico. "El tema era ganar para continuar adentro del Reducido. En las cinco primeras fechas no lo pudimos hacer y como los otros equipos también perdían puntos, seguíamos metidos y eso nos daba más bronca todavía", dijo. Y Agregó: "Ahora se viene Los Andes y nuestro gran objetivo es ganar para pasarlo. Mantener el cero en nuestro arco va a ser fundamental. Después, a alguien siempre se le va a prender alguna lucecita en el arco de enfrente".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Bezombe ya piensa en Los Andes.

Notas Relacionadas
Livianito



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados