Año CXXXVII Nº 49353
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de enero de 2007  
Tevez salió lesionado en el empate 3 a 3 entre West Ham y Fulham

Buenos Aires.- El delantero Carlos Tevez se lesionó y debió salir apenas iniciado el partido en el que su equipo, West Ham, empató en tres tantos con Fulham por la vigésimo tercera fecha de la Premier League.

El “Apache” sufrió un choque contra un adversario a doce minutos de iniciado el encuentro y debió ser reemplazado por Boby Zamora. En tanto, Javier Mascherano ni siquiera fue convocado para este partido.

A los 15 de la primera mitad, Tomasz Radzinski puso en ventaja a los visitantes, mientras que los 27, Zamora marcó el empate transitorio.

Apenas iniciado el segundo tiempo, al minuto, Yossi Benayoun anotó el segunto tanto de los Hammers, aunque a los 13, el estadounidense Brian Mc Bride puso el partido nuevamente en igualdad de condiciones.

Cinco minutos más tarde, otra vez el isrealí le dio la victoria parcial al conjunto local, que defendió esa diferencia hasta los 48, cuando la resistencia cedió y Christanval decretó el agónico empate.

De esta forma, el conjunto de Tevez y Mascherano sumó su quinto partido sin conocer la victoria y sigue sin levantar cabeza en la Premier League y hundido en las últimas posiciones.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados