Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 17 de diciembre de 2006  
Jorge Díaz será el nuevo técnico
El ex volante canalla, junto a Manuel Arrabal, reemplazará a José Luis Rodríguez

El 2007 futbolístico de Argentino arrancará el 5 de enero y el director técnico será Jorge Díaz, quien será acompañado por el ex arquero salaíto Manuel Arrabal. El ex volante de Rosario Central es el elegido para reemplazar a José Luis Rodríguez, quien dirigió ayer el último de los 14 partidos, en los que el equipo sumó 2 triunfos, 7 empates y 5 derrotas.

La llegada de Jorge Díaz, habilidoso volante auriazul de fines de los 80, es a través de un grupo empresario que iniciará un nuevo proyecto en Argentino.

Los últimos pasos del nuevo DT fueron en Chile, donde se retiró como jugador, luego dirigió las inferiores canallas y hasta agosto estuvo al frente de la primera división de Coquimbo Unido de Chile.

En tanto, Arrabal participó del proyecto futbolístico River Rosario y estaba colaborando en el club Real de Arroyo Seco junto a Billy Trebino en la preparación de los arqueros y dirigiendo un selectivo sub 20.


El Puma sigue en Rosario
La finalización del ciclo de José Luis Rodríguez al frente del plantel fue una decisión que tomó la dirigencia salaíta y que aceptó el Puma, que en sus palabras de despedida dijo: "Me voy con la conciencia tranquila porque laburé a morir, puse la cara siempre, los jugadores me respaldaron a muerte y lo demostraron en este partido".

José Luis indicó que "mi salida es por un tema extradeportivo por haber estado en un lugar y en un momento equivocado".

Y fue contundente con una frase que dejó para quienes lo quieren: "Me voy a quedar a trabajar en Rosario. No sé en qué club, pero acá. La gente en la calle me muestra que debo seguir en la ciudad".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentino empató en el adiós del Puma



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados