Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de diciembre de 2006  
Liga C
Básquet: Central perdió y se fue masticando bronca
Los canallas cayeron en Armstrong y no alcanzaron la meta

Central no pudo alcanzar el objetivo que se había propuesto. Los auriazules querían irse de vacaciones con el puntaje perfecto, pero anoche su visita a Armstrong terminó siendo mucho más complicada de lo esperado, a tal punto que se fueron con las manos vacías porque nunca pudieron terminar de cerrar el partido ante Deportivo Norte. Encima en el último cuarto, los locales terminaron sorprendiendo a propios y extraños alcanzando su primer triunfo en el campeonato por un apretado 93-87.

De esta manera, Central cerró su participación en esta primera fase de la Liga C, Copa Diario La Capital, como escolta con 9 puntos -junto a Sportsmen Unidos-, de Atlético María Juana (10) cuando todavía falta una fecha para cerrar la primera rueda.

Contra todo lo esperado, Central terminó segundo ante un rival que, a priori, no era de temer, sin embargo los dirigidos por Héctor Cremona salieron a hacer su juego -armaron un partido bastante sucio, enredado- al que el equipo canalla nunca pudo encontrarle la vuelta a pesar de que tuvo la mayor parte del tiempo en ganancia.

La gran tarea de Mauricio Baleani (el goleador con 39 puntos), que fue una pesadilla debajo del tablero y el muy buen acompañamiento de Mario Heck fueron suficientes para que Deportivo Norte se diera el gusto de festejar ante su gente una victoria que seguramente no estaba en los cálculos ni siquiera del más optimista de los simpatizantes albiceleste.

Como contrapartida, los auriazules pusieron más esfuerzo que básquet y así lograron aguantar el partido durante la mayor parte de su desarrollo, pero al final no les alcanzó ni siquiera con el goleo de Juan Manuel Gandoy (26) ni con algunas apariciones de Pereira e Illia para volcar el pleito a su favor (además sufrió la ausencia de su interno Gabriel Robledo que ayer contrajo matrimonio). Por eso los dirigidos por Lancellotti volvieron a Rosario mascullando su bronca. Ahora se viene el receso y seguramente Central lo aprovechará para corregir errores y encarar la próxima etapa con todas sus fuerzas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
María Juana ganó y alcanzó la punta

Santa Fe quiere ser finalista

Ginóbili volvió a mostrar su clase

Peñarol dejó el invicto



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados