Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de diciembre de 2006  
Independiente: Burru tiene en la mira a Pelletieri

El entrenador de Independiente, Jorge Burruchaga, ya puso la mira en el volante central de Lanús, Agustín Pelletieri, para reforzar el plantel rojo, de cara al comienzo del torneo Clausura en febrero.

Si bien el técnico no lo hizo oficial, fuentes cercanas al club de Avellaneda confiaron que el mediocampista granate es considerado "prioridad" por el entrenador.

Al margen de las negociaciones que se encararán con el club sureño para conseguir el pase de Pelletieri, Independiente buscará "repatriar" a dos jugadores que participaron del equipo campeón del 2002, cuando el director técnico era el Tolo Américo Rubén Gallego.

Ellos son Lucas Pusineri y Federico Domínguez, éste último también pretendido por la gente de Rosario Central. Ambos fueron declarados prescindibles en River Plate por el técnico Daniel Alberto Passarella.

Burruchaga charlará con los dos jugadores y les manifestará su intención de sumarlos al plantel.

En tanto, otro nombre que suena como probable refuerzo es el de Bruno Marioni, aunque la llegada de Miguel Russo a la dirección técnica de Boca Juniors le da un handicap al club xeneize.

En cambio aquellos jugadores que no serán considerados en el plantel rojo son Lorgio Alvarez, Antonio Barijho, Sebastián Carrizo, Hernán Pérez, Martín Fabro, Fernando Lorefice y Daniel Mielnicchuk, entre otros.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados