Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de diciembre de 2006  
La dirigencia del Cuervo busca al nuevo técnico
Ramón Díaz, Astrada, Matosas e Ischia son los candidatos

Los entrenadores Ramón Díaz, Leonardo Astrada, Gustavo Matosas y Carlos Ischia serán contactados por la dirigencia de San Lorenzo en las próximas horas para que presenten su proyecto como eventuales técnicos del equipo de primera división, informó una fuente del club.

Después de una reunión de comisión directiva en la que se determinó consensuar el candidato entre el oficialismo y la oposición, el presidente Rafael Savino armó una agenda para escuchar a los principales aspirantes.

El riojano Ramón Díaz, múltiple campeón local y ganador de la Copa Libertadores con River Plate en 1996, recuperó sus chances de quedarse con la banca y tendrá un contacto inminente con la dirigencia.

Leonardo Astrada, también campeón local con River en 2004 y de último paso por Rosario Central, es otro de los entrenadores que tendrá una entrevista con Savino para que despliegue su proyecto en San Lorenzo.

El presidente, que tomará "el tiempo necesario" para definir el puesto a fin de evitar nuevas equivocaciones, también quiere reunirse con Carlos Ischia, un entrenador que lo seduce por seriedad de trabajo.

Finalmente, el uruguayo Gustavo Matosas, ex jugador del club en 1991 y flamante campeón del fútbol uruguayo como entrenador con Danubio, arribará al país en las próximas horas para establecer un contacto personal con la dirigencia.

El ex mediocampista admitió su interés por dirigir en el fútbol argentino pero aclaró que Danubio "tiene prioridad" en su futuro.

Savino tiene plazo hasta el próximo 4 de enero para contratar un entrenador antes del comienzo de la pretemporada pero la idea de la dirigencia es definirlo en el trascurso de la semana próxima.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados