Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de diciembre de 2006  
Futuro abierto
Marco Ruben es el canalla más pretendido

Marco Ruben es una de las figuras de moda en el mercado de pases argentino. El delantero canalla es pretendido por los clubes más importantes del país y también por varias entidades de Europa pero aún no llegó el momento de las definiciones y su situación se definiría la semana que viene. "Nunca me imaginé tener tantas propuestas a los 20 años, igual tengo los pies sobre la tierra y sé que no se concretó nada", señaló Ruben en un mano a mano con Ovacion en el que reveló que priorizará "el aspecto futbolístico" a la hora de decidir su destino.

El goleador auriazul -que es requerido por Boca, River y Racing pero también hay intereses concretos del extranjero a través de Villarreal de España, Bordeaux de Francia y Liverpool de Inglaterra- alterna su tiempo de vacaciones con los trabajos de recuperación física ya que sufrió una rotura de meniscos (ver aparte) en la penúltima fecha del Apertura. "Me tomo todo lo que se comenta con mucha tranquilidad. Estoy al margen de todo lo que se dice, esperando que se defina mi situación", comentó.

"Voy a priorizar los objetivos deportivos porque considero que tengo una corta edad y quiero seguir creciendo futbolísticamente", señaló el jugador de Capitán Bermúdez.

-¿Esa necesidad de crecimiento implica un destino europeo?

-No, Boca y River son dos equipos grandes del país y eso también sería crecer. Pero todos los clubes que se mencionan son importantes.

-Por tus características, ¿con qué estilo de juego te identificás?

-Hay que adaptarse a lo que venga. En Argentina, tanto Boca como River son equipos que van para adelante y tienen un juego que me atrae. Y del exterior me gusta mucho el fútbol inglés.

-De antemano se sabía que ibas a ser uno de los jugadores a transferir por el club, ¿esperabas tantos clubes detrás tuyo?

-Sinceramente, no esperaba tanta repercusión. De alguna forma es lo que siempre sueña un jugador y es lindo porque significa que las cosas las hiciste bien y que uno va creciendo como profesional. Mi tranquilidad es que sé que estoy a punto de dar un paso muy importante y que lo que venga va a ser para bien.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
"La recuperación viene muy bien"

Villagra apunta para Núñez

Soler, a un paso



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados