Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de diciembre de 2006  
Lanús sumó a un arquero que promete
El juvenil Agustín Marchesín, que ataja en el Sub 20, se incorporó a préstamo al equipo de Cabrero

El juvenil arquero Agustín Marchesín acordó ayer sus condiciones económicas para vincularse durante la próxima temporada al plantel de Lanús, con miras al comienzo del torneo Clausura.

El arquero procede de Huracán de Tres Arroyos y fue adquirido a préstamo por la institución sureña, en una suma que no trascendió.

Marchesín nació en la ciudad bonaerense de González Chávez el 16 de junio de 1988 y habitualmente es convocado por el técnico Hugo Tocalli para integrar el seleccionado argentino Sub 20, que ahora se prepara para competir en el Sudamericano de la categoría, que se jugará en Paraguay en enero próximo.

Otro valor que se integrará el mes próximo (el plantel retomará las prácticas el lunes 8 de enero) es el delantero Christian Fabbiani, quien regresará al equipo de Ramón Cabrero, después de un frustrante paso por el fútbol israelí.

Es que el Ogro Fabbiani apenas si pudo jugar en el Beitar Jerusalem, del que se fue después de haber sido expulsado en un partido que su equipo animaba por la Liga de primera división del fútbol israelí.

En estos días trascendió un presunto interés de Central para sumar a sus filas a Fabbiani, ya que la partida de Paulo Wanchope y la posibilidad concreta de que emigre Marco Ruben hacen imprescindible la contratación de un nueve de área.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados