Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de diciembre de 2006  
Para el presidente de River "Boca representa a la derecha"
Lo dijo el presidente millonario José María Aguilar

El presidente del Club Atlético River Plate, José María Aguilar, señaló que "Boca está por arriba del fútbol, ahora representa a la derecha argentina", en un diálogo informal con la prensa al finalizar el acto por el cual se anunció que el estadio de su entidad será escenario del lanzamiento del Rally de Argentina.

Aguilar, que se mostró muy feliz y distendido en la ocasión, minutos después del anuncio automovilístico que otorgará puntaje para el Campeonato Mundial, indicó que "Boca está por arriba del fútbol, ahora representa a la derecha argentina con miras a las próximas elecciones", cuando se lo comparó con River, en un golpe por elevación para el titular xeneize Mauricio Macri, quien suscribe esa línea política, pero con un profundo desconocimiento de las raíces del pueblo boquense.

"Macri esta haciendo política y quiere arrastrar a los suyos para la política", agregó.

Sin embargo, a Aguilar el subsconciente lo llevó a decir que "en idénticas condiciones a las que se encuentra Boca, no podía haber participado hoy (ayer) en esta conferencia de prensa", en referencia al convulsionado presente que vive la entidad xeneize.

El titular riverplatense manifestó compartir algunas expresiones que virtió el director técnico, Daniel Passarella, a lo largo del presente torneo Apertura, en el sentido que el "campeonato no era serio", diciendo que "hubo algunas irregularidades".

Consultado precisamente sobre la ausencia en estos días de declaraciones de parte de Passarella, tras la obtención del campeonato el último miércoles por parte de Estudiantes, expresó que "está de vacaciones en su yate".

En otro orden, y sin querer inmiscuirse en la decisión que tomó Passarella de excluir del plantel a Germán Lux (el arquero oriundo de Carcarañá), respetó la decisión del entrenador y adelantó que River ya recibió del exterior una oferta por el guardameta, sin precisar la entidad que lo hizo (sería de España).

Sobre el final de la charla informal y amena que se desarrolló en el Automóvil Club Argentino, frente a la que River Plate tuvo su primera cancha para los memoriosos, el titular millonario dejó una sentencia: "El fútbol es muy delicado y difícil". (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El otro Higuaín, en la mira de Real Sociedad

Villagra apunta para Núñez



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados