Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de diciembre de 2006  
España: El DT Aguirre le tiró flores al Kun Agüero

El delantero Sergio Kun Agüero es "un futbolista distinto" y "hace tiempo que no se veía un joven con su talento", afirmó el mexicano Javier Aguirre, entrenador del club Atlético de Madrid, de España, donde milita el ex jugador de Independiente.

"Siempre hemos dicho que Agüero es un tipo distinto. Tiene un talento distinto. Además, tiene una edad en la que hay mucho margen, mucha maniobra", amplió el director técnico en rueda de prensa.

Aguirre mantenía inicialmente al ex jugador del Rojo como suplente, lo que desató críticas de los seguidores y de la prensa, hasta que Agüero quedó ubicado como titular.

"Siempre digo que con la pelota estamos dos minutos del partido. Los otros 88 estamos sin la pelota. La magia se ve cuando tienes la pelota. Lo otro, el fútbol, cuando no tienes el balón. Es ahí donde estamos, intentando hacer un buen equipo sin pelota", explicó el director técnico.

"A Agüero le hemos visto hacer cosas increíbles en los entrenamientos. Entonces, la gente está con ganas de verlo, con ganas de que nos dé esos toques de calidad", amplió el entrenador del equipo colchonero.

El miércoles pasado, Agüero, quien ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo, anotó el gol de su equipo, que venció 1 a 0 a Levante y se clasificó a los los octavos de final de la Copa del Rey de España, al ganar por 4 a 2 en los penales. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados